Como eliminar las arrugas

Con estas mascarilla caseras podrás combatir las arrugas en el rostro de manera rápida y segura. Lo que usted debe hacer es seguir los pasos de estas recetas que te compartiremos a continuación.

La formación de las arrugas es debido a la perdida del colágeno y elastina. El colágeno, principal fibra de sostén de la piel, disminuye su producción.

Si usted no ha podido eliminar las arrugas y has estado gastando demasiado dinero en productos que venden en el mercado, te aconsejamos que dejes de hacerlo, ya que los productos no son seguras por sus fuertes ingredientes.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta estas mascarillas caseras que te ayudara a eliminar las arrugas en la piel.

Máscara de clara de huevo

1. La manera más simple, aunque no menos eficaz, para mejorar las condiciones de la piel maltratada, es el uso de la clara de huevo en su forma más pura.

Solo necesitas 1 huevo y un hisopo de algodón. Aplica la clara sobre la piel alrededor de tus ojos. Mantén los párpados cerrados y deja secar la máscara completamente. ¡Luego, retira el producto con agua fría, y disfruta de los resultados!

2. La siguiente receta es el arma perfecta contra las «patitas de gallina».
Mezcla la clara de huevo, la harina de cebada y la miel, a proporciones iguales. Aplica la mezcla resultante en el área alrededor de los ojos, durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Esta máscara ayudará a suavizar las arrugas y a refrescar la piel alrededor de los ojos.

3. La siguiente máscara te ayudará a deshacerte rápidamente de las bolsas bajo los ojos, a aliviar la hinchazón y a suavizar las finas arrugas.

Para ello se necesitan: 2 yemas refrigeradas, 1 cucharadita de miel de flores y 1 cucharadita de aceite de almendra, de albaricoque o de oliva. Mezcla todos los ingredientes con un mezclador, y aplica pronto sobre la piel alrededor de los ojos. ¡Después de tan solo media hora, recibirás una grata sorpresa!

4. Esta otra eficaz herramienta te ayudará a nutrir la piel reseca y dañada.
Mezcla 1 yema de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y el zumo de medio limón. Esta máscara se aplica durante 20 minutos, y luego se retira con un algodón impregnado de leche fresca. El resultado: ¡Una piel sana y refrescante!

5. ¡Qué efecto tan impresionante se logra al agregarle leche a la máscara de huevo para los párpados! Pero si deseas mejorar la acción de los nutrientes, puedes añadir una pequeña cantidad de fórmula infantil.