Este ritual hace que cambie tu suerte

Con este sencillo ritual, acabarás con tu mala racha económica. Verás como a tu casa vuelve la estabilidad económica y la felicidad.

Así que si usted esta pasando por una situación difícil en sentido económico, no dudes en empezar a preparar este poderoso ritual casero a base de pimienta negra y otros ingredientes.

Este poderoso ritual nos permitirá tener suficiente dinero y ademas nos ahorra problemas familiares, estrés, sentirnos abrumados, frustrados, etc.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesario para que puedas preparar de forma correcta este ritual casero.

Este ritual hace que cambie tu suerte:

Ingredientes necesarios:

  • Frasco de vidrio con tapa (2 unidades).
  • Pimienta negra (6 puñados).
  • Velas verdes (2 unidades).
  • Arroz (2 puñados).

Modo de preparación y uso:

El primer paso consiste en esterilizar los frascos para eliminar cualquier imperfecto que pueda frustrar el ritual. Para ello, será necesario ponerlos a hervir durante un buen rato, tanto el frasco como su tapa. Después, en cada uno pondremos por igual 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta.

El siguiente paso consiste en colocar los frascos en la sala de la casa y en la cocina, uno en cada lugar. Al lado de cada uno debes poner 1 vela de color verde y dejarla encendida hasta que se consuma. Cuando se hayan consumido, debes apagar la mecha con tus dedos, NO LA SOPLES. Los frascos deben permanecer allí, siempre visibles.